RODRIGO SOROGOYEN RODARÁ NUEVA PELÍCULA ESTE AÑO 2020. NOS LO CUENTA ÉL MISMO EN ESTA ENTREVISTA ¡EXCLUSIVA!

En la alfombra roja de los Premios José María Forqué tuvimos la ocasión de charlar un rato con el director Rodrigo Sorogoyen, cuya actriz protagonista de su último trabajo, Marta Nieto, consiguió el premio a la mejor actriz por “Madre”, y nada más empezar le abordamos con la pregunta sobre quién va a hacer cine en este país cuando todos los grandes directores (Álex de la Iglesia, Oriol Paulo, Vigalondo y el propio Sorogoyen, entre otros) se están pasando a las series. Y con su respuesta, sin querer, nos dio una exclusiva porque nos contestó que él quiere seguir haciendo cine y que va a rodar nuevo largometraje este mismo año. También nos comentó muy sinceramente que es frustrante hacer una película, que cuesta tanto tiempo, tanto esfuerzo, tanto dinero…y que, luego, nadie la vea. A la pregunta de cuáles son sus películas españolas favoritas del 2019 nos responde, sin dudarlo, con los títulos de “Los días que vendrán”, “La trinchera infinita”, “Lo que arde”, “La hija de un ladrón” y “La inocencia”, de Lucía Alemany.

Os dejamos con nuestra mini-entrevista a Rodrigo Sorogoyen en los Premios José María Forqué 2020:

2 thoughts on “RODRIGO SOROGOYEN RODARÁ NUEVA PELÍCULA ESTE AÑO 2020. NOS LO CUENTA ÉL MISMO EN ESTA ENTREVISTA ¡EXCLUSIVA!”

  1. la duda que yo tengo es, que es mejor una pelicula con muchos premios o una pelicula que vea mucha gente en el cine.
    Lo mismo hay directores que no son capaces de hacer una gran taquilla.

  2. Pero si dices, es que la película es mala y no la ve nadie pues entiendes la cosa, pero si la película resulta ser una muy buena y la ve poca gente qué falla? El tema que no conecta con la gente? ¿Que la gente no se ha enterado de que existe? ¿Que la gente ya no va tanto al cine como antes? Y si gana premios es porque es buena pero si no atraen al público igual marketing y publi tienen un problema no? Porque en esta industria por lo que vemos no es todo Sota, Caballo y Rey. Ojalá fuese así de fácil porque se harían pelis todo el rato con muchísima taquilla y encima serían buenas pelis…

    Mola que Sorogoyen vaya a volver a rodar una película. Está en un buen momento de curro encadenando proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *