“SI YO FUERA RICO” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN 2020 – El Blog de Cine Español

“SI YO FUERA RICO” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN 2020

La comedia de Telecinco Cinema “Si yo fuera rico“, protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, parece que va a ser la primera producción española en superar el millón de euros de recaudación en 2020 porque en su noveno fin de semana en salas va camino de recaudar más de 160.000 € para un acumulado global de 12 millones de euros, de los cuales algo más de 700.000 euros lo ha conseguido desde el día 1 de enero. Sin duda, taquillazo histórico, va camino de terminar su vida comercial en salas sobre los 12,6 millones de euros, lo que demuestra que el gran público quiere ir a una sala de cine a echarse unas risas con sus amigos y familiares.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1-1917
2-JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL
3-STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER
4-MUJERCITAS
5-ESPÍAS CON DISFRAZ
6-RICHARD JEWELL
7-FROZEN 2
8-LA MALDICIÓN (THE GRUDGE)
9-SI YO FUERA RICO
10-DIOS MIO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO… AHORA?

2 thoughts on ““SI YO FUERA RICO” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN 2020”

  1. Redacción, lo que se demuestra es que el gran público tiene poca exigencia, pero poca, poca. Que son bastante limitaditos.
    Que no estoy diciendo que se llenen la salas viendo a Bergman, Sorrentino o Wong Kar-Wai, no digo que si van a ver comedias, que sean un mínimo exigentes, que tengan un poco de respeto por las mierdas que se tragan. Bien es cierto, que las comedias españolas de los últimos años son en su mayoría muy mediocres.

  2. Nacho, yo he visto la película y no me considero un limitadito =). He de decir que me pareció una película lamentable, de lo peor que he visto este año, pero a quien le guste no le voy a llamar limitadito. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *