LA PELÍCULA “BAJO CERO”, CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE SEPTIEMBRE – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “BAJO CERO”, CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE SEPTIEMBRE

Se rumoreó que su estreno llegaría a finales del año pasado pero, finalmente, la película española “Bajo cero”, dirigida por Lluís Quílez y protagonizada por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo ,llegará a los cines el 4 de septiembre. Completan el reparto de esta producción de Morena Films Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu, Edgar Vittorino y Álex Monner. El guion es obra del propio Lluís Quílez (‘Graffiti’) y Fernando Navarro (‘Verónica’). Este largometraje, que cuenta con el apoyo de Netflix, Televisión Española e ICEC, se rodó el año pasado durante siete semanas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

¿De qué va este thriller?

Invierno. Bajocero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “BAJO CERO”, CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE SEPTIEMBRE”

  1. ¿Se confirma que su estreno en cines será limitado y apenas unos días antes de pasar a Netlix? Es una pena, tiene buena pinta

  2. Yo creo que es una tomadura de pelo si una película con dinero de TVE va directa o casi a Netflix.
    Ya fue decepcionante que tiraran a la basura el potencial en salas de Klaus desde Antena 3, pero ya desde una tele pública para que vaya directa a Netflix me parecería casi corrupto.

  3. Bueno, yo imagino que Netflix se encargará de su distribución internacional una vez pasado el tiempo de estreno, que es algo que ya ha pasado otras veces.
    No es lo mismo cuando Netflix produce, que si que solo dan un par de semanas máximo para su pase en salas, que cuando distribuye.
    El articulo ya indica que cuenta con el apoyo de Netflix, no que sea una pelicula de Netflix, como si que es el caso de la de los hermanos Pastor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *