EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA HIJA”, DE MANUEL MARTÍN CUENCA, SE RETOMARÁ EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO ¡EXCLUSIVA!

Después de rodar una semana en noviembre la película “La hija, de Manuel Martín Cuenca, retomará su rodaje a partir del próximo 10 de febrero, con Javier Gutiérrez, que ganó el Goya por “El autor”, su anterior trabajo con el cineasta almeriense, y Patricia López Arnaiz (“Mientras dure la guerra” y “La Peste”) como protagonistas. Su rodaje, que tendrá lugar en diferentes localizaciones de Jaén (Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Mágina o la capital jiennense), se prolongará hasta el mes de marzo. El guion es obra del propio director que vuelve a colaborar con Alejandro Hernández (Mientras dure la Guerra, Caníbal).

Se trata de una producción de La Loma Blanca PC y MOD Producciones que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar Plus, con la financiación del ICAA-Gobierno de España y el patrocinio de la Diputación de Jaén. “La hija” se estrenará en cines a finales de año con distribución de Caramel Films.

¿De qué irá?

Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, está dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendrá que seguir sus reglas.

One thought on “EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA HIJA”, DE MANUEL MARTÍN CUENCA, SE RETOMARÁ EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.