“LA SUITE NUPCIAL”, DE CARLOS IGLESIAS, SE ESTRENA EN 61 CINES VÍA VERSUS ENTERTAINMENT

Mañana viernes se estrenará en 61 cines, si no hay cambios de última hora, la comedia española “La suite nupcial”, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Carlos Iglesias (“Un franco, 14 pesetas”) con distribución de Versus Entertainment. Esta noche estará Carlos Iglesias en el programa “El Hormiguero” para promocionar su película por lo que esperemos que algunas decenas de miles de personas que vean esta noche a Pablo Motos y su invitado acuden al cine durante el fin de semana, de vital importancia para que no pierda copias rápidamente.

En su reparto destacan Carlos Iglesias, Eloisa Vargas, José Mota, Ana Fernández y Ana Arias. Esta producción de Juan Barquín (Stand by me films) y Jose Luis Rancaño (La Dalia Films) se rodó en diferentes localizaciones de Toledo y Madrid.

¿De qué va?

Fidel, un hombre muy normal, ya entrado en años, intenta subirse al último tren que cree pasará por su aburrida vida; tener una aventura amorosa con una joven compañera de trabajo a quien él, en una ocasión y sin ninguna intención, llamó “guapa”. Coge la suite nupcial de un lujosísimo hotel de su ciudad, gasto que a todas luces no se puede permitir pero que es condición inexcusable que le ha impuesto la joven. Allí conocerá a la gobernanta del hotel, mujer de su misma edad que comparte con él sus secretos inconfesables y que será cómplice en el engaño vía Skype que los tres causan a la mujer de Fidel que le cree en París por motivos de trabajo. Casualidades de la vida, la mujer de Fidel, también tenía planes para ese fin de semana…se masca la tragedia.

El tráiler: