SERIE “EL INTERNADO: LAS CUMBRES”, REMAKE A LA VISTA CON PRODUCCIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO Y ATRESMEDIA

Ayer nos sorprendió Amazon Prime Video con el anuncio del rodaje de “El internado: las cumbras”, una nueva versión de la exitosa serie española que funcionó muy bien y cuyo primer episodio se estrenó en mayo de 2007. En total contó con 7 temporadas y 71 episodios. Por el reparto de esta mítica serie pasaron actores hoy muy conocidos como Blanca Suárez, Ana de Armas, Martín Rivas y Yon González, entre otros. Así que, esperemos, que al menos este remake sirva para descubrir a una nueva lista de jóvenes actores españoles.

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La serie “El Internado: Las Cumbres” es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, y Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado: La Laguna Negra, disponible para todos los fans de la franquicia en Amazon Prime Video.

“Es sin duda un tremendo orgullo poder anunciar hoy una producción de esta envergadura en España”, ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España. “El éxito internacional de El Internado hace ya una década sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos ellos y conquistará a nuevas audiencias”.

Ahora la gran duda, ¿quiénes formarán parte del reparto del remake de la serie “El internado” que se verá en todo el mundo a través de Amazon Prime Video?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *