“LA SUITE NUPCIAL”, SORTEAMOS 10 PACKS COMPUESTOS POR CAMISETA + PÓSTER. ESTRENO 10 DE ENERO

Con motivo del estreno en cines este viernes 10 de enero de la comedia española “La suite nupcial”, dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes (aquí y en nuestras redes sociales) 10 packs compuestos de camiseta + póster firmados de esta película que cuenta en su reparto con Carlos Iglesias, José Mota, Ana Fernández, Santiago Segura, Eloisa Vargas y Ana Arias.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Versusent  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Fidel, un hombre muy normal, ya entrado en años, intenta subirse al último tren que cree pasará por su aburrida vida; tener una aventura amorosa con una joven compañera de trabajo a quien él, en una ocasión y sin ninguna intención, llamó “guapa”. Coge la suite nupcial de un lujosísimo hotel de su ciudad, gasto que a todas luces no se puede permitir pero que es condición inexcusable que le ha impuesto la joven. Allí conocerá a la gobernanta del hotel, mujer de su misma edad que comparte con él sus secretos inconfesables y que será cómplice en el engaño vía Skype que los tres causan a la mujer de Fidel que le cree en París por motivos de trabajo. Casualidades de la vida, la mujer de Fidel, también tenía planes para ese fin de semana…se masca la tragedia.

El tráiler:

6 thoughts on ““LA SUITE NUPCIAL”, SORTEAMOS 10 PACKS COMPUESTOS POR CAMISETA + PÓSTER. ESTRENO 10 DE ENERO”

  1. Los jóvenes y el tema de casi siempre: el aburrimiento de realizar bien, llevar por buen camino, el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *