“LA LISTA DE LOS DESEOS”, CON VICTORIA ABRIL, SILVIA ALONSO Y MARÍA LEÓN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE MARZO

Os informamos que la película española “La lista”, de Álvaro Díaz Lorenzo (“Señor, dame paciencia”), protagonizada por Victoria Abril, Silvia Alonso y María León, pasa a titularse “La lista de los deseos“. Un título que me parece más acertado teniendo en cuenta su trama y porque ya ha varios largometrajes con el nombre de “La lista”. Esta producción de Antonio Pérez, que cuenta con el apoyo de RTVE, llegará a los cines el 27 de marzo bajo distribución de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar (Silvia Alonso), la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista.

Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika), quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.

2 thoughts on ““LA LISTA DE LOS DESEOS”, CON VICTORIA ABRIL, SILVIA ALONSO Y MARÍA LEÓN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE MARZO”

  1. Pues a mí me gustaba más el viejo título. Era más simple y elegante. Pero entiendo la decisión de este cambio.

    Por cierto, un pequeño error aquí que supongo que ya habréis notado. Álvaro Díaz Lorenzo no hizo “Perdóname, Señor”, aquella serie de Telecinco la hizo Frank Ariza. Creo que os estáis refiriendo a “Señor, dame paciencia”, película que sí es de Álvaro Díaz Lorenzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.