CLIP DE VÍDEO DE LA PELÍCULA “LA INOCENCIA”, NOMINADA A 2 PREMIOS GOYA 2020

El próximo 10 de enero se estrena en cines “La inocencia”, ópera prima de Lucía Alemany, un drama costumbrista que habréis visto aparecer en muchas de las listas de lo mejor del cine español del 2019 porque, a pesar de que se estrena en 2020, esta producción de Turanga Films no paró de estar presente en todos los festivales (Abycine, Sevilla, Huelva y Valencia) desde su premiere en San Sebastián.

En su reparto destacan Carmen Arrufat, Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued, Sonia Almarcha, Josh Climent, Bogdan Florin Guilescu y Lidia Moreno. Os recuerdo que “La inocencia” ha conseguido dos nominaciones a los Premios Feroz (mejor actriz novel y mejor canción original).

¿De qué va?

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y, con el inicio del otoño, Lis descubre que está embarazada.

Clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *