PELÍCULA DE TERROR “13 EXORCISMOS”, DE BAMBÚ PRODUCCIONES, QUE SE COMENZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO MES DE MAYO

Llevo varios años reclamando que los productores de nuestros país vuelvan a apostar por el cine de terror, que tan buenos réditos nos dio hace un par de décadas (“Los otros”, “El orfanato”, “REC”…), y parece que va a ser Bambú Producciones, que hasta ahora se había dedicado a la televisión, la que recoja el testigo de otras productoras que fueran un icono del género como Filmax en su momento. ¿Por qué escribo esto? Pues, porque el 17 de enero se estrenará en cines “Malasaña 32“, una coproducción de Atresmedia con Bambú, que nos contará el caso real ocurrido en el año 1972 en la madrileña calle de Antonio Grilo, ubicada en el barrio de Malasaña, cuando un hombre ahogado por las deudas acabó con la vida de su mujer y de sus cinco hijos, y ahora acabo de descubrir que Bambú Producciones comenzará a rodar el próximo mes de mayo “13 exorcismos“, otro largometraje de terror basado en hechos reales. En este caso se trata del caso de la joven burgalesa que fue sometida a varias sesiones de exorcismo cuando era menor entre 2013 y 2014 y que fallecía este mismo año a causa de una fuerte ingesta de pastillas.

De “13 exorcismos” todavía no conocemos su reparto pero sí os podemos adelantar que Albert Pintó (“Malasaña 32”) repetirá como director, mientras que el guion es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea y Salvador S. Molina.

Está claro que si Bambú Producciones se une con Netflix, con la que trabaja casi siempre en sus series (“Las chicas del cable”), para producir terror patrio con vocación internacional, tenemos cine de género para rato, ¿no?

4 thoughts on “PELÍCULA DE TERROR “13 EXORCISMOS”, DE BAMBÚ PRODUCCIONES, QUE SE COMENZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO MES DE MAYO”

  1. Feliz Año a todos, especialmente a los que redactáis los post y también a los que dejáis comentarios.
    Aunque a mí no me pida un artículo….
    Feliz año, Redacción……jejejejeje
    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *