“SI YO FUERA RICO” SE JUGARÁ HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE SER LA SEGUNDA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2019

La producción de Telecinco Cinema “Si yo fuera rico” sigue fuerte en los cines y va camino de recaudar 450.000 euros en su séptimo fin de semana en la cartelera para un acumulado global de algo más de 11 millones de euros, por lo que habrá que esperar hasta el último momento para saber si supera los 11.375.000 euros de “Lo dejo cuando quiera“, de Carlos Therón, para convertirse en la segunda producción española más taquillera del año. Lo que sí es oficial es que superará a “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, que roza los 11 millones de euros de taquilla.

El guion es obra del propio director y de Ángela Armero y Tom Fernández. En su reparto aparecen Álex García, Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa. Cuenta, además, con la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aranburu y Antonio Resines.

¿De qué va?

A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

El tráiler: