SILVIA ABRIL TIENE UN ORGASMO PARA ANUNCIAR LOS GOYA JUNTO A SU MARIDO ANDREU BUENAFUENTE

¿Os suena la imagen que encabeza este artículo? Los más cinéfilos, y mayores, todo hay decirlo, habrán deducido que se parece mucho a la mítica escena de la película “Cuando Harry encontró a Sally” aunque los protagonistas no sean Billy Crystal y Meg Ryan sino Silvia Abril y Andreu Buenafuente, los presentadores de la 34 edición de los Premios Goya, que para el primer anuncio de la gala de los Goya 2020 parodian este mítico orgasmo cinematográfico.

Una pareja en un restaurante habla sobre los Goya. Él pregunta si no le hace ilusión repetir, ella contesta que sí, pero que tiene la ilusión “contenida”. En medio de la conversación, ella, como es actriz, saca esa ilusión. La escena termina cuando ella vuelve a su comida y una mujer que la observa le dice al camarero: “Tomaré lo mismo que ella”.

Os dejamos con el anuncio publicitario de los Goya:

6 thoughts on “SILVIA ABRIL TIENE UN ORGASMO PARA ANUNCIAR LOS GOYA JUNTO A SU MARIDO ANDREU BUENAFUENTE”

  1. Mejor una referencia más española. Aunque sea social, política, televisiva, a seguir construyendo un imaginario yanki en los Goya.
    Es un contrasentido absoluto.

  2. Yo creo que podrían elaborar algo relacionado a la megaestrella que fue y será Marisol.
    Tengo unas ganas locas de dos detalles.
    Ver a Almodóvar subiendo a recoger su Goya a Mejor Director, y especialmente ver si Pepa Flores acude y qué dice.
    Por favor, que hable, que dé un discurso memorable!!!!

  3. Pues sí, tienes Tómbola o Estando Contigo para homenajear/parodiar.
    Entiendo que no vas a hacer un vídeo de promo con Lo que Arde, pero Buenafuente disfrazado de Banderas haciendo de Almodóvar. O algo relacionado con Unamuno, son cosas que uno pilla aún no habiendo visto las películas.

  4. Lo mismo pensé yo: recurrir a una comedieta americana de hace no sé cuantos años y que ningún espectador joven reconoce es impropio para promocionar los premios del cine español. Buenafuente ya es bastante viejuno…

  5. Lo siento, pero a mí Buenafuente me funciona sólo. Con ella no.

    La referencia cinéfila del gag, de traca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *