“ADIÓS”, CON MARIO CASAS Y CARLOS BARDEM, ACUMULA 1,7 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Seguimos hablando de cifras en este fin de semana muy flojo para los cines porque “Adiós”, de Paco Cabezas, en su tercer fin de semana en cines, con 165 copias en circulación, sólo va a añadir 60.000 euros a un acumulado de 1,7 millones por lo que esta producción de Apaches y La Claqueta PC tendrá muy difícil acabar su vida comercial superando los 2 millones de euros. Unos números nada buenos para una película, costosa, y con Mario Casas en su reparto.

Este thriller, rodado íntegramente en Sevilla, cuenta en su reparto con Mario Casas (‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Contratiempo’), Natalia de Molina (‘Quién te cantará’, ‘Techo y comida’), Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Vicente Romero (“Intemperie”).

Se trata de una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange, Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *