LA PELÍCULA “INTEMPERIE”, DE BENITO ZAMBRANO, CAMINO DE TERMINAR SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON POCO MÁS DE 500.000 EUROS DE TAQUILLA – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “INTEMPERIE”, DE BENITO ZAMBRANO, CAMINO DE TERMINAR SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON POCO MÁS DE 500.000 EUROS DE TAQUILLA

“Intemperie”, de Benito Zambrano, que sigue exhibiéndose en 35 salas, aunque imagino que en la mayoría de ellas con una única sesión, va camino de recaudar 13.000 euros en cuarto fin de semana en la cartelera para un acumulado global de 480.000 euros, es decir, esta producción de Morena Films y Aralan Films terminará su carrera comercial en salas superando por muy poco los 500.000 euros de recaudación. Números muy bajos para una producción que ha contado con un presupuesto de más de 3 millones de euros.

“Intemperie”, adaptación de la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco, cuenta en su reparto con Luis Tosar, Luis Callejo,Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López.

¿De qué va?

Un niño escapado de su pueblo escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor, que le ofrece protección, y a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *