“LEGADO EN LOS HUESOS”, CON MARTA ETURA, SUPERÓ AYER LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES – El Blog de Cine Español

“LEGADO EN LOS HUESOS”, CON MARTA ETURA, SUPERÓ AYER LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Legado en los huesos“, segunda entrega de la trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo, se convirtió ayer en la 18ª producción española en superar el millón de euros de recaudación en cines. Una cifra que se ha quedado muy cerca de conseguir “Tiempo después”, de José Luis Cuerda, contando sólo sus ingresos desde el pasado día 1 de enero. Ayer, esta producción de Atresmedia y Nostromo Pictures, bajó del cuarto al sexto puesto debido a la entrada en el Top Ten de la taquilla de los dos grandes estrenos de la semana, “Jumanji 2” y “Noche sangrienta”, pero es de esperar que no pierda muchos espectadores respecto al fin de semana anterior tras la emisión en La Sexta de “El guardián invisible”.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-JUMANJI 2
2-FROZEN 2
3-SI YO FUERA RICO
4-PUÑALES POR LA ESPALDA
5-NAVIDAD SANGRIENTA
6-LEGADO EN LOS HUESOS
7-MIDWAY
8-LOS ÁNGELES DE CHARLIE
9-LAST CHRISTMAS
10-LA GRAN MENTIRA

¿De qué va?

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

2 thoughts on ““LEGADO EN LOS HUESOS”, CON MARTA ETURA, SUPERÓ AYER LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Pues si el domingo llevaba 700.000, poco ha aprovechado el lunes festivo en media España y el miércoles del espectador. Parece que el boca oreja es demoledor. No creo que llegue a los 2 millones.

  2. La vi ayer, es lo que normalmente llamamos un mojón. El director es horroroso. Malísimo. como a3 a dejado en manos de un director tan malo una adaptación tan prometedora? no me lo explico. Y el guión es tremendo de malo. Todo de manual. previsible y mil veces visto.
    Dinero tirado. El lunes iré a ver la de si fuera rico a ver si por lo menos me río.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *