“EL CUERPO”, ÓPERA PRIMA DE ORIOL PAULO, GUIONISTA DE “LOS OJOS DE JULIA”

Oriol Paulo (Barcelona, 1975) dirigirá el thriller “El cuerpo”, será su ópera prima como director, parece que tal y como comenta Pau Brunet en boxoffice.es, que estos días está en Cannes, se acercará más al universo oscuro y psicológico de Alfred Hitchcock según afirma su productor Joaquín Padró, el director añade que habrá influencias de “Misery” de Rob Reiner. Suyo es el guión de  “Los ojos de Julia”, gran éxito de taquilla. “The body” que es su título en la lengua de Shakespeare será una producción de Rodar y Rodar junto a Antena 3 Cine y Chromosome 22.

El film contará la historia de Jaime Pena, un policía que deberá investigar la desaparición del cuerpo de una mujer en una morgue.  La película se comenzará a rodar probablemente el próximo mes de enero, de momento no hay casting cerrado.

                       José López Pérez

4 thoughts on ““EL CUERPO”, ÓPERA PRIMA DE ORIOL PAULO, GUIONISTA DE “LOS OJOS DE JULIA””

  1. El Orfanato no es un guión de Oriol Paulo, sino de Sergio G. Sánchez, por el que ganó el Premio Goya.

  2. Tienes toda la razón, Ana. Gracias por el aviso, a veces fiarse a saco de la memoria no es la mejor opción. ¡Saludos cordiales!

  3. Ayer precisamente pude ver “Los ojos de Julia” con mi mujer y nos gusto mucho. Espero que dirija tambien como escribe!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *