“MEDITERRÁNEO”, DE MARCEL BARRENA, SE COMENZARÁ A RODAR EN EL AÑO 2020

Hace poco más os dimos la exclusiva de que Marcel Barrena (“100 metros”) tenía nuevo proyecto entre manos, con el título provisional de “Mediterráneo”, y se confirma nuestra noticia porque acaba de conseguir 500.000 euros de ayudas del ICEC. “Mediterráneo”, que contará con un alto presupuesto de 4,9 millones de euros, es una apuesta de las productoras Arcadia Motion Pictures, Lastor Media y con 4 millones de euros de presupuesto, con producción de Lastor Media, Arcadia Motion Pictures y Fasten Films, que cuenta con el apoyo del ICAA y RTVE.

Lo único que podemos añadir sobre esta película es que es un drama de 90 minutos de duración y que en su reparto estará David Verdaguer.

¿De qué irá?

La historia se centrará en los años en que los fundadores de Open Arms dejaron su empresa de salvamento marítimo en Cataluña y fueron a Lesbos, en Grecia, a ayudar a los inmigrantes que llegaban de Siria y África, conmovidos por la fotografía del niño Aylan, que murió ahogado en una playa y, cuya instantánea ocupó portadas de periódicos en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *