EL DOCUMENTAL “SESIÓN SALVAJE” SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE

Después de presentarse en festivales como Sitges y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde ha conseguido buenas críticas, este viernes 13 de diciembre llegará a los cines el documental “Sesión salvaje” bajo distribución de Counpack.

“Sesión Salvaje”, coescrito y codirigido por Julio César Sánchez y Paco Limón, es un documental que recorre la época dorada del cine de géneros en España, desde los westerns rodados en Almería a las películas de terror, pasando por “el destape” y el denominado cine quinqui. Se trata de un homenaje de la actual generación de cineastas a los profesionales del cine de serie B en España. Por su metraje desfilan personajes que se han convertido en iconos populares como Fernando Esteso, Mariano Ozores o Esperanza Roy, pero también eternos secundarios como Simón Andreu, Antonio Mayans o Álvaro de Luna. Sin olvidar a los directores que marcaron aquella época como Jordi Grau, Eugenio Martín o Javier Aguirre y los directores actuales más internacionales de nuestro cine como Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo.

Se trata de una producción de Apache Films en coproducción con FlixOlé y Mórbido Films, en asociación con Mercury Films.

Os dejamos con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *