LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE” FUE VISTA AYER POR 1,2 MILLONES DE PERSONAS EN SU EMISIÓN EN LA SEXTA

Todavía no entiendo que el grupo Atresmedia decidiera emitir la película “El guardián invisible” anoche en La Sexta, su segundo canal, en vez de hacerlo en Antena 3, cuando está en los “Legado en los huesos”, su segunda parte, en la que forma de su producción, en los cines funcionando bien en la taquilla. Misterios del grupo Atresmedia que por aquí, como en tantos otros casos, no llegamos a entender…

En fin, el caso es que la película “El guardián invisible”, de Fernando González Molina, consiguió una buena audiencia -para los tiempos que corren para la televisión en abierto- de prácticamente 1,2 millones de personas y un 10,3 % de share; mientras que en Antena 3 se emitió “Torrente 5” con un resultado de 955.000 espectadores y un 8,1 % de share. De este modo, esperemos que al menos un 20 % de los espectadores que vieron ayer en televisión la primera parte de la trilogía del Baztán vayan estos días al cine a ver su segunda parte “Legado en los huesos”.

Os recuerdo que “Legado en los huesos”, protagonizada por Marta Etura, ha conseguido 650.000 euros de recaudación en su estreno en cines y este viernes 13 de diciembre no llega mucha competencia, salvo “Jumanji 2”, por lo que debería seguir sumando público y aspirar a una recaudación final próxima a los 2,5 millones.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE” FUE VISTA AYER POR 1,2 MILLONES DE PERSONAS EN SU EMISIÓN EN LA SEXTA”

  1. Repito lo que ya dije: Alguien sabio ha decidido hacerlo así. Y digo sabio porque la segunda parte está gustando bastante más que la primera, por lo que lo que menos les conviene es que la gente que aún no ha visto la segunda recuerde lo mala que era la primera -o peor aún- lo descubra. El que ve la primera, en un 70% huirá de la segunda.

  2. ha recaudado 707.000 € sin contar el lunes festivo en muchos sitios de España, así que el miercoles ya habrá pasado el millón de euros.

  3. A mí me ha gustado mucho, y tengo que decir que son las mejores pelis de G. Molina en cuanto a dirección, creo que este director puede hacer grandes cosas al estilo Bayona.

    Guardián tiene el lastre que es que la primera hora (y algo más) es un caso tras otro, demasiado información, demasiadas pistas… pero a mi juicio mejora cuando se vuelve más personal, incluso con ese toque de peli de terror con el personaje de la madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *