“LA HIJA DE UN LADRÓN”, DE BELÉN FUNES, SOLO PIERDE UN 12 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La hija de un ladrón“, ópera prima de Belén Funes, da la sorpresa en su segundo fin de semana en cines al perder sólo un 12 % de espectadores y añadir 53.000 a un acumulado de 150.000 euros. Una excelente cifra para un estreno con una inversión en P&A muy ajustada. Además, apunta a una recaudación final cercana a los 250.000 euros, números que podrían aumentar si logra algún Premio Goya.

Se trata de una producción de OBERON CINEMATOGRÀFICA y BTEAMPRODS que cuenta con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. BTEAM PICTURES.

¿De qué va este drama protagonizado por Greta Fernández y Eduard Fernández?

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Os dejamos con su téaser tráiler:

3 thoughts on ““LA HIJA DE UN LADRÓN”, DE BELÉN FUNES, SOLO PIERDE UN 12 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. En un puente tan favorable a la taquilla y unos estrenos con tan poco tirón (han pinchado todos, incluyendo Legado en los huesos) supongo que los títulos en cartel se han visto beneficiados (subidón de Si yo fuera rico). La trinchera infinita, La odisea de los giles, Intemperie y sobre todo Mientras dure la guerra, supongo que también han tenido buen mantenimiento.

    De todas formas me alegro. La hija de un ladrón es mi favorita del año junto Intemperie y Dolor y gloria. Ventajas de viajar en tren entraría si no fuera por el bajón del último tercio.

  2. Debería hacer un millón. Tiene calidad de sobra. Pero ni se estrena con esa intención ni aguantaría.
    La gente no se complica. Va al megaestreno y se acabó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *