“LEGADO EN LOS HUESOS” CAMINO DE CONSEGUIR MÁS DE 750.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

El Puente está llenando los cines, ayer “Frozen 2” recaudó la friolera de un millón de euros, por lo que se espera uno de los mejores fines de semana del año. Las buenas noticias llegan, respecto al cine español, con la comedia española “Si yo fuera rico” que sigue funcionando muy bien y con el estreno de “Legado en los huesos”, segunda parte de “El guardián invisible”, de Fernando González Molina, que va camino de terminar el fin de semana por encima de los 750.000 euros. A todo esto hay que añadir que, además, también siguen sumando espectadores “Adiós”, “Mientras dure la guerra”, “La odisea de los giles”, “Intemperie” y “La trinchera infinita”. De este modo, esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia aspira a terminar su vida comercial en salas sobre los 2,5 millones. Cifra que iremos corrigiendo según veamos cómo se va comportando los próximos días en los cines. Si te enganchó la trilogía literaria escrita por Dolores Redondo tienes que ir a ver también sus películas al cine, ¿no?

En su reparto vuelven a repetir los principales actores de la primera entrega como Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru (Loreak), Elvira Mínguez ( El desconocido, Truman), Colin McFarlane (Batman Begins, El caballero oscuro), Susi Sánchez (La enfermedad del domingo, Julieta, Dolor y gloria), Patricia López (‘La peste’, ‘La otra mirada’), Pedro Casablanc (B,Truman), Paco Tous (‘La casa de papel’, “Señor, dame paciencia”) y Manolo Solo (Tarde para la ira, La isla mínima). Se suman al reparto Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, Dolor y Gloria) interpretando al Juez Markina; Imanol Arias (‘Cuéntame cómo pasó’, Anacleto: Agente secreto), que se pondrá en la piel del Padre Sarasola; Ana Wagener (Contratiempo, El reino) como Fina Hidalgo y Eduardo Rosa (‘Presunto Culpable’) como el subinspector Goñi.

¿De qué va?

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

El tráiler:

3 thoughts on ““LEGADO EN LOS HUESOS” CAMINO DE CONSEGUIR MÁS DE 750.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. el lunes estrenan la primera parte en LaSexta – El guardián invisible – lo que le dará otro empujón comercial a esta segunda entrega.

  2. Terrible que no la estrenen en A3, es algo que no lo entiendo, esta cadena promociona como el culo. xD

  3. Jose Antonio, la primera es tan mala que más que darle un empujón hará que muchos que pensaba ir a ver la segunda, si ven El Guardián Invisible se lo pensarán dos veces…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *