PÓSTER DE LA COMEDIA ROMÁNTICA “TE QUIERO, IMBÉCIL”, PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ Y NATALIA TENA – El Blog de Cine Español

PÓSTER DE LA COMEDIA ROMÁNTICA “TE QUIERO, IMBÉCIL”, PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ Y NATALIA TENA

Hace unos días os presentábamos su tráiler y ahora ya está disponible el póster oficial de la comedia romántica española “Te quiero, imbécil”, dirigida por Laura Mañá, que llegará a los cines el próximo 24 de enero de la mano de Filmax. Todo apunta a que podría convertirse en el primer éxito de taquilla del cine español del año. En su reparto destacan Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, más la colaboración especial de Ernesto Alterio. Se trata de una producción d Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE que cuenta con la participación de TVE y de TVC.

¿De qué va?

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

El tráiler:

5 thoughts on “PÓSTER DE LA COMEDIA ROMÁNTICA “TE QUIERO, IMBÉCIL”, PROTAGONIZADA POR QUIM GUTIÉRREZ Y NATALIA TENA”

  1. Para ser un género que cada vez me atrae menos, el tráiler me parece divertido. Pero distribuye Filmax, que de cara a la taquilla no le favorecerá nada. Este año ha desperdiciado algún título prometedor como Vivir dos veces o Ventajas de viajar en un tren (bueno, la verdad es que esta última con cualquier distribuidora habría hecho poca taquilla).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *