“LA TRINCHERA INFINITA” AUMENTA SU RECAUDACIÓN EN CINES AL CALOR DE SUS 15 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA

Parece que las nominaciones de los Premios Goya han hecho efecto porque el pasado martes “La trinchera infinita” aumentó su recaudación un 36 % respecto al mismo día de la semana anterior. Así que esperemos que sus 15 nominaciones en los Goya sigan haciendo efecto en este Puente de diciembre porque un millón de taquilla me parece muy poco para este peliculón que nos ha regalado el tridente vasco formado por Aitor Arregi, Jose María Goenaga y Jon Garaño. ¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

¿De qué va?

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

El téaser:

3 thoughts on ““LA TRINCHERA INFINITA” AUMENTA SU RECAUDACIÓN EN CINES AL CALOR DE SUS 15 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA”

  1. Maravillosa! Para mi la mejor peli que he visto este año, junto a “parásitos” y “dolor y gloria”

  2. Me alegro mucho. Ojalá vaya mucha gente a verla, aunque a mí no me terminara de convencer. Creo que la primera hora es magnífica y asombrosa pero luego deriva en un “Cuéntame” que lastra su alcance. Una pena, porque podría haber sido una de las grandes películas españolas de la década. Con todo, le deseo lo mejor, como a todo el cine español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *