“EXTRATERRESTE”, TEASER PÓSTER DE LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias nuevas sobre “Extraterrestre”, la segunda película de Nacho Vigalondo después de “Los Cronocrímenes”, y ha sido el propio director a través de su cuenta en Twitter en comentar que ya está disponible el teaser póster internacional de la misma.

En el póster podemos ver a los dos protagonistas principales de la película, Michelle Jenner y Julián Villagrán, y en el fondo un ovni sobrevolando una gran ciudad.

Como curiosidad, comentar que sorprende la pelota de tenis en la mano de Julián Villagrán.

En breve, más noticias sobre esta película de Nacho Vigalondo.

6 thoughts on ““EXTRATERRESTE”, TEASER PÓSTER DE LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO VIGALONDO”

  1. uy esta pelicula me tiene en un sin vivir, me muero de ganas por ver de una vez el trailer y ver que tal le ha quedado….lo de la pelota me ha dejao cao….no tengo ni idea a que viene….

  2. La peli es un gran WFT??? A ver qué tal la peli me ha Encantado el Póster todo muy Enigmático y con un gran WFT? Pa ir comiéndonos la olla jejeje!

  3. Fernando, no es por nada, pero espero que tenga muchísimo más éxito que “Los Cronocrímenes” porque te recuerdo que fue un fiasco de taquilla en España y eso que era una buena película.

  4. Nacho Vigalondo es un genio. Hace cine atípico y original en el cine español. Es una lástima que los cronocrímenes no funcionase en España, no obstante funcionó fuera de España (Lo que demuestra lo que ninguneamos a los que no se lo merecen).
    Espero que esta película sea un éxito de taquilla o por lo menos recaude lo que ha costado (1 millón de euros).
    El poster es genial y muy atractivo (sobretodo por el misterio que envuelve a la pelota de tenis).
    Un saludo y muchisima suerte al sr Vigalondo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *