ANDREU BUENAFUENTE Y SILVIA ABRIL REPETIRÁN COMO PRESENTADORES DE LOS PREMIOS GOYA – El Blog de Cine Español

ANDREU BUENAFUENTE Y SILVIA ABRIL REPETIRÁN COMO PRESENTADORES DE LOS PREMIOS GOYA

Era un secreto a voces pero se ha hecho oficial que Andreu Buenafuente y Silvia Abril repetirán como presentadores de la 34º edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Así, la gala de los Premios Goya será producida por la Academia de Cine en colaboración con El Terrat, y será dirigida por Enric Cambray y David Lillo, contará con la producción ejecutiva de Rafael Portela (Academia de Cine) y Lydia Cerrudo (El Terrat) y la dirección de producción de Xavi Resina (Academia de Cine) y Salva Álvarez (El Terrat).

“Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad. Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado con la ayuda del equipazo de El Terrat. Gracias a la Academia por la propuesta”, declara Buenafuente.

Por tercera vez en la historia, la grano noche del cine español se celebrará fuera de Madrid. Tras Barcelona y Sevilla, los Goya viajarán en enero de 2020 a la capital de la Costa del Sol con el respaldo del Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Unicaja Banco.

2 thoughts on “ANDREU BUENAFUENTE Y SILVIA ABRIL REPETIRÁN COMO PRESENTADORES DE LOS PREMIOS GOYA”

  1. Un detalle relevante es que será en una Pabellón de Deportes, como el Martín Carpena, que no es pequeño. ¿¿Es la primera vez que ocurre??
    Yo creo que sí, y puede ser un concepto nuevo de Gala, al menos es algunos aspectos, como los invitados, los espacios, las performances…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *