“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES | El Blog de Cine Español

“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

Está siendo curioso ver que la película “Los Rodríguez y el más allá”, de Paco Arango, se está comportando muy bien los fines de semana pero, en cambio, los días de diario apenas está consiguiendo sumar espectadores. Así, añade 100.000 euros en su cuarto fin de semana en salas, con 180 copias en distribución, aunque imagino que con una sola sesión en todos los cines, y acumula un global de 1,2 millones. Con todo esto, esta película solidaria va camino de terminar su vida comercial en la cartelera sobre los 1,4/1,5 millones, una buena cifra pero se esperaba mucho más sobre todo después de ver lo bien que funcionó “Lo que de verdad importa”, el anterior largometraje de Paco Arango.

En su coral reparto destacan Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, el mencionado Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *