LA PELÍCULA “VOCES” ESTARÁ PROTAGONIZADA POR MIQUEL FERNÁNDEZ, RAMÓN BAREA, ANA FERNÁNDEZ, BELÉN FABRA, MACARENA GÓMEZ Y LUCAS BLAS

Hace unos días publicábamos la exclusiva del rodaje de la película “Voces”, ópera prima del cortometrajista Ángel Gómez, y ahora completamos la noticia con su reparto donde estarán Miquel Fernández (El Embarcadero), Ramón Barea (Abuelos), Ana Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del tiempo), Macarena Gómez y el niño Lucas Blas. Su rodaje comenzará en Enero y su fecha de estreno está programada para el próximo 24 de julio bajo distribución de eOne. Sin duda, creo que los productores nacionales están apostando de nuevo por el cine de terror, algo que hacía mucha falta en nuestro país porque tenemos grandes talentos de género.

Se trata de una producción de Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz, Sofía Aranzana y el propio Ángel Gómez) que cuenta con el apoyo de RTVE y Netflix.

VOCES es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

¿De qué va?

Daniel y Sara han pasado por la peor experiencia de sus vidas: el fallecimiento de su único hijo, Eric.

Una noche, Daniel envía un mensaje de voz a su mujer:

– Daniel, ¿hay alguien allí contigo?

– No, estoy solo.

– Hay una voz en tu mensaje, …y creo que es Eric

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *