“ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, LOGRA UN BUEN PROMEDIO POR COPIA DE 2.500 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Creo que el efecto frozen y la lluvia han provocado que los cines se hayan llenado de espectadores este fin de semana y casi todas las películas en cartelera han aprovechado esta circunstancia. Así, “Adiós”, de Paco Cabezas debuta con una recaudación de 600.000 euros, buen promedio por copia de 2.500 euros, y esperemos que con un buen mantenimiento, si llega fuerte al Puente de Diciembre, logre superar con creces los dos millones de euros de taquilla.

Este thriller, rodado íntegramente en Sevilla, cuenta en su reparto con Mario Casas (‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Contratiempo’), Natalia de Molina (‘Quién te cantará’, ‘Techo y comida’), Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Vicente Romero (“Intemperie”).

Se trata de una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange, Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El tráiler:

3 thoughts on ““ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, LOGRA UN BUEN PROMEDIO POR COPIA DE 2.500 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Es exactamente la misma recaudación que Toro, con la que comparte puntos en común y entonces os pareció decepcionante.

  2. Toro se estrenó con 325 copias, 100 más que Adiós, es por eso que esta es un éxito en comparación, la media por Cine es más alta. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *