“PERFECTOS DESCONOCIDOS” SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MÁS VISTA DE TODAS LAS TELEVISIONES EN 2019, POR ENCIMA DE LOS BLOCKBUSTER NORTEAMERICANOS


Ayer viernes se estrenó en Telecinco Perfectos desconocidos, la película producida por Mediaset que en 2017 reventó la taquilla al rozar los €20 millones de recaudación.

La cinta dirigida por Álex de la Iglesia se convirtió en el espacio más visto de la jornada, con un 20.7% de share y una audiencia de 3 millones de espectadores.

Este resultado la convierte en el pase televisivo de una película más visto del año 2019, por delante de las superproducciones hollywoodienses.

Ante el estreno ayer en de Arusytis Prime, la nueva apuesta de Antena 3, Telecinco decidió con acierto alterar su programación habitual (el programa Volverte a ver) y proyectar el exitoso film.

El resultado no pudo ser más satisfactorio: el principal canal de Mediaset mejoró 5 puntos y un millón de espectadores respecto a la semana anterior y, de paso, sepultó el ambicioso estreno de Antena 3, al que dobló en audiencia.

De nuevo, se constata que la vida y rentabilidad de las películas producidas por las tv se mide más allá de su paso por cines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *