PELÍCULA “UN EFECTO ÓPTICO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN CAVESTANY CON PEPÓN NIETO Y CARMEN MACHI DE PROTAGONISTAS – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “UN EFECTO ÓPTICO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN CAVESTANY CON PEPÓN NIETO Y CARMEN MACHI DE PROTAGONISTAS

Nos enteramos que ha comenzado el rodaje en Madrid de la película “Un efecto óptico”, bajo el guion, dirección y producción de Juan Cavestany, que ha creado su propia productora con el nombre de Cuidado con el perro. En su reparto destacan Carmen Machi, Pepón Nieto, Luis Bermejo y Lucía Juárez.

Según palabras del propio director “Un efecto óptico es la película que necesitaba dejar hecha antes de que me suceda a mí o en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energía que Dispongo de barcos, El señor y Gente en sitios, pero con algo más de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantástica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Álvaro Fernández-Armero y Javier Gutiérrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepón.”

¿De qué va

Un matrimonio de Burgos se va de viaje a Nueva York con vuelo + hotel todo incluido.

2 thoughts on “PELÍCULA “UN EFECTO ÓPTICO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN CAVESTANY CON PEPÓN NIETO Y CARMEN MACHI DE PROTAGONISTAS”

  1. Veremos si esta película es tan invisible como las anteriores de Cavestany. De momento el argumento recuerda mucho a Neil Simon y “Los encantos de la gran ciudad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *