“ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, SE ESTRENA HOY EN 245 CINES FRENTE A 400 DE “FROZEN 2” – El Blog de Cine Español

“ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, SE ESTRENA HOY EN 245 CINES FRENTE A 400 DE “FROZEN 2”

Si no fuera por la fuerte competencia de “FROZEN 2”, que llega a 400 cines, es una de las películas comerciales más esperadas del año, hubiera apostado por una recaudación de “Adiós”, de Paco Cabezas, cercana al millón de euros en su estreno; sin embargo creo que sí llega a los 500.000 euros, con 245 copias vía Sony, podríamos darlos por números más que satisfactorios.

‘ADIÓS’ cuenta con un indiscutible y reconocido reparto encabezado por Mario Casas (‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Contratiempo’, ‘Grupo 7′, “Carne de neón’), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (‘Quién te cantará’, ‘Techo y comida’, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), la nominada al Goya Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’), y el nominado al Goya Carlos Bardem (‘Celda 211’).

Se trata de una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange, Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión, que llegará a los cines de toda España el próximo 22 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

¿De qué va?

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

2 thoughts on ““ADIÓS”, DE PACO CABEZAS, SE ESTRENA HOY EN 245 CINES FRENTE A 400 DE “FROZEN 2””

  1. Ha debuto tercera, es buena señal, aunque es posible que no llegue a superar el millón, puede que este entorno a los 700 u 800 mil euros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *