LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, DIRIGIDA POR DAVID ILUNDAIN Y PROTAGONIZADA POR DAVID VERDAGUER, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 15 DE MAYO

Muchas ganas de ver esta película y de ver de nuevo al actor David Verdaguer como protagonista puesto que en la entrevista que le realizamos en Abycine nos comentó que estaba muy contento del resultado de “Uno para todos”, que había rodado bajo las órdenes de David Ilundain. Hoy sabemos que este drama se estrenará el próximo 15 de mayo bajo distribución de A Contracorriente Films.

Se trata de una producción modesta de Inicia Films, Bolo Audiovisual y Fasten Films, que cuenta con una ayuda del ICAA de 425.000 euros y el apoyo de TVE y Movistar +.

El guion es obra del propio director y de Coral Cruz. El reparto lo completan actores infantiles seleccionados tras un largo cásting acompañados de Clara Segura (“Una pistola en cada mano”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Betsy Túrnez (“El rey tuerto”) y Ana Labordeta (“Planes para mañana”).

¿De qué va?

Un profesor interino (David Verdaguer) asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *