PELIGRA LA ADAPTACIÓN DE LA SEGUNDA PARTE DE “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA” TRAS LAS DECEPCIONANTES CIFRAS DE TAQUILLA DE LA PRIMERA

Seguimos informando sobre los datos de recaudación del pasado fin de semana donde “El silencio de la ciudad blanca”, la gran apuesta comercial de Atresmedia del 2019, cayó un 57 % de viernes a domingo en la cartelera, añadiendo 86.000 euros a un acumulado -¿decepcionante?- de 2,2 millones de euros. De este modo, su meta final en salas comerciales oscilará entre los 2,4/2,5 millones de euros, ¿números suficientes para dar luz verde a la adaptación de su secuela literaria escrita por Eva García Sáenz de Urturi? Mucho me temo que no, pero nunca se sabe…

¿De qué va?

Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial que se vuelve cada vez más personal llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

El tráiler:

3 thoughts on “PELIGRA LA ADAPTACIÓN DE LA SEGUNDA PARTE DE “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA” TRAS LAS DECEPCIONANTES CIFRAS DE TAQUILLA DE LA PRIMERA”

  1. Sí se ha quedado en la sala de montaje todo lo que falta en pantalla grande, que rueden las otras dos y preparen serie tv añadiendo todo lo eliminado en versiones para cine.

  2. Qué malote eres Marañón!! Jijiji
    EduTRex, creo que Carpalsoro hizo bastante buenos datos con ‘Cien años de perdón’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *