TIBIOS DATOS DE RECAUDACIÓN EN SU ESTRENO DE “MADRE”, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

Una de las películas que más me ha conmovido en los últimos tiempos es Madre, la cinta del premiado Rodrigo Sorogoyen que ha dividido a la crítica con una propuesta llena de enigmas y, en mi opinión, absolutamente fascinante.

Como cabía esperar por su tono pausado y tal como pronosticamos el viernes, su estreno en 81 cines se ha saldado con números tirando a discretos, recaudando unos 70.000 € estimados.

Con esta apertura, apunta a una una cifra final entre 200 y 300 mil euros, dependiendo de su impacto en los premios.

Os recomendamos encarecidamente disfrutar de esta película en pantalla grande.

Madre es una producción de Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures y las francesas Noodles Production y Le Pacte, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Telemadrid, Canal+ y Cine+, así como con el apoyo del ICCA, la Comunidad de Madrid, el Departament des Landes e Indéfilms 7. Este thriller psicológico está protagonizado por Marta Nieto, Àlex Brendemühl y Jules Porier.

¿De qué va?

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él.

Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

One thought on “TIBIOS DATOS DE RECAUDACIÓN EN SU ESTRENO DE “MADRE”, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *