LA PELÍCULA “FEEDBACK”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, SE ESTRENARÁ EN USA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “FEEDBACK”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, SE ESTRENARÁ EN USA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO

No tuvo nada de suerte en la taquilla en su estreno en nuestro país, a pesar de tratarse de un más que correcto thriller, por lo que me alegra conocer que el próximo 17 de enero se estrenará en USA la película española “Feedback”, de Pedro C. Alonso. Esta producción de Vaca Films y Ombra Films cuenta en su reparto con Eddie Marsan (Ray Donovan, Deadpool 2), Paul Anderson (Peaky Blinders, El Renacido), la española Ivana Baquero (Alta Mar, Las crónicas de Shannara y El Laberinto del Fauno – Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación), Richard Brake (Kingsman), Alexis Rodney (Guardianes de la Galaxia) y los jóvenes Oliver Coopersmith (Tin Star) y Alana Boden (I am Elisabeth Smart).

¿De qué va?

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa, en directo, siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Tráiler final:

One thought on “LA PELÍCULA “FEEDBACK”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, SE ESTRENARÁ EN USA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO”

  1. De todas las películas españolas que se podrían haber estrenado en EE.UU., creo que para mí “Feedback” habría sido una de las últimas candidatas a unirse a este selecto club. Aunque, viendo que es una co-producción hispano-estadounidense, probablemente deberíamos haberlo visto venir. A saber con cuántas copias llega (al ser un estreno limitado, definitivamente menos de 600) y quién la distribuye. Espero que le vaya mejor que en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *