ENTREVISTA AL ACTOR SERGIO CASTELLANOS: “GRACIAS A LA SERIE LA PESTE HE TRABAJADO EN CUATRO PELÍCULAS. ME HA ABIERTO LAS PUERTAS DE LA INDUSTRIA”

Durante nuestra estancia en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, aparte de ver películas, también nos ha dado realizar numerosas entrevistas. En este artículo publicamos nuestra entrevista al joven actor Sergio Castellanos que ha presentado en Sevilla los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie “La Peste”, creada por Rafa Cobos, ganador de dos Premios Goya (“La isla mínima” y “El hombre de las mil caras”, que han dirigido Alberto Rodríguez y David David Ulloa. Sergio nos habla de su personaje, de cómo ha evolucionado cinco años después del término de la primera entrega, y de esta serie le ha abierto las puertas de la industria y ha trabajado en cuatro películas a partir de ella. La última, “Malasaña 32”, una cinta de terror, con producción de Atresmedia, que llegará el año que viene a los cines.

Os dejamos con nuestra entrevista al actor Sergio Castellanos en el Festival de Cine Europeo de Sevilla:

2 thoughts on “ENTREVISTA AL ACTOR SERGIO CASTELLANOS: “GRACIAS A LA SERIE LA PESTE HE TRABAJADO EN CUATRO PELÍCULAS. ME HA ABIERTO LAS PUERTAS DE LA INDUSTRIA””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *