“EL HOYO”, CON IVÁN MASSAGUÉ, SE ESTRENA HOY EN 94 CINES. ¡ID A VERLA, PELICULÓN A LA VISTA!

Hoy se estrena en 94 cines “El Hoyo”, ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, una de las mejores y más originales películas que podréis ver este año en salas. Prueba de ello son sus excelentes críticas y, también, su premio al mejor largometraje en el pasado Festival de Sitges. Esperemos que esto valga para que el público haya oído de ella y se anima a ir a verla este fin de semana porque os aseguro que estamos ante un peliculón. Esta semana “El hoyo” ha contado con tres premieres (Madrid, Bilbao y Barcelona) puesto que su productoras es vasca (Basque Films, de Carlos Juárez).

Este atmosférico thriller social con toques de ciencia ficción protagonizado por Ivan Massagué (Los últimos días, El año de la plaga), cuenta con un carismático reparto compuesto por Antonia San Juan (Todo sobre mi madre, Piedras), Zorion Eguileor (Agur Extebeste; Arriya- La piedra), Emilio Buale (Rec 4: Apocalipsis; Bwana), y Alexandra Masangkai (Los últimos de Filipinas, 1898).

Se trata de una producción de Carlos Juárez (Basque Films), en coproducción con Mr. Miyagi Films y Plataforma La Película AIE, con la participación de RTVE y EITB y con el apoyo del Ministerio de Cultura-ICAA, del Gobierno Vasco e ICO.

¿De qué va?

Dos personas por nivel, en tensión. Un número desconocido y vertiginoso de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo de El Hoyo.

Os dejo con la lista de cines donde la tenéis disponible a partir de hoy:

Clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *