“EL SILENCIO DE PANTANO”, DE MARC VIGIL, BUEN TRÁILER ANTES DE SU ESTRENO EN CINES EL 1 DE ENERO

No sé cómo estará la película pero hay que reconocer que el tráiler de “El silencio del pantano”, ópera prima de Marc Vigil, está bien montando y te queda con ganas de más. Habrá que leer sus primeras críticas tras su presentación en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que comienza este viernes, porque no llegará a los cines hasta el próximo 1 de enero. Esta adaptación al cine de la novela de Juanjo Braulio, que cuenta con un guion de Carlos de Pando y Sara Antuña, está protagonizada por Pedro Alonso (La Casa de Papel), Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo) y Carmina Barrios (Carmina y Amén).

Se trata de una producción de Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematograficas que cuenta con la participación de RTVE, TV3, Netflix, CreaSGR y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

“Q” es periodista y un reconocido escritor de novela negra. En su obra se relatan los crímenes de un asesino en serie utilizando como telón de fondo la corrupción política y la mezquindad del alma humana. La paradoja es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

El tráiler:

One thought on ““EL SILENCIO DE PANTANO”, DE MARC VIGIL, BUEN TRÁILER ANTES DE SU ESTRENO EN CINES EL 1 DE ENERO”

  1. >Pintaza y sí está netflix y por ende viaja a través de ella. va a tener bastante repercusión al estar pedro alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *