3 QUINIELA-GOYÓMETRO PREMIOS GOYA 2020: MEJOR ACTOR PROTAGONISTA. ¿LOGRARÁ ANTONIO BANDERAS SU PRIMER GOYA COMPETITIVO?


Con Mejor Actor Protagonista cerramos el apartado interpretativo de la serie se quinielas goyescas que os estamos ofreciendo dieriamente.

Intérpretes consagrados (y casi todos ellos “goyados”) se disputarán la estatuilla. La interpretación de Antonio Banderas ruge desde Hollywood e incluso suena para los Oscar, por lo que se afianza como favoritísimo en la carrera de los premios nacionales.
En general, no parece que vayamos a tener sorpresas de última hora y las tres primeras plazas repiten posición desde nuestra última actualización, aunque sí parece estar reñida la cuarta plaza de los nominados, con un Luis Tosar que podría sufrir el efecto división que tumbó a Bárbara Lennie hace un año, a favor del siempre impecable Carlos Santos.

Os dejamos nuestro oráculo para los Goya 2020 en Mejor Actor Protagonista y os invitamos a que nos lancéis vuestra quiniela:

1. Antonio Banderas por Dolor y gloria. =
2. Karra Elejalde por Mientras dure la guerra. =
3. Antonio de la Torre por La trinchera infinita. =
4. Carlos Santos por El crack Cero. +1

5. Luis Tosar por Intemperie.
6. Luis Tosar por Quién a hierro mata.
7. Ernesto Alteiro por Ventajas de viajar en tren.
8. Mario Casas por Adiós.
9. Biel Montoro por Diecisiete.
10. Asier Etxeandía por Sordo.
11. Iván Massagué por El hoyo.

CHEMA LÓPEZ

9 thoughts on “3 QUINIELA-GOYÓMETRO PREMIOS GOYA 2020: MEJOR ACTOR PROTAGONISTA. ¿LOGRARÁ ANTONIO BANDERAS SU PRIMER GOYA COMPETITIVO?”

  1. Los cuatro primeros son súper potentes, pero a parte de Tosar y alguno más de la lista, creo que el nivel del resto de los ‘candidatos’ no es demasiado alto

  2. En la web de los goya se pueden escuchar las bandas sonoras y las canciones. La más bonita de las que llevo es la de Intemperie. También está bien la de El Guincho para Boi.
    Aunque les ha quedado un poco sosa a Amaia y a La Estrella de David (y eso que él es de mis músicos españoles más admirados) la de El Legado de los Huesos, imagino que será candidata.

  3. Absolutamente. Cero intriga.

    Un amigo mío se ha apostado que llora con la mano en el pecho, yo apuesto a que se arrodilla en el escenario o que hace algún pase torero cuando sube a recogerlo.

  4. Es el año de Banderas, lo merece además. Curiosamente a mi juicio la escena de reencuentro con Leonardo, me parece lo mejor de toda su carrera.

  5. teaser, te refieres a la canción o la banda sonora? La banda sonora a mí no me dice nada, pero el tema sí es bonito (hablo de Intemperie)

  6. Creo que las bandas sonoras del año son las de Dolor y gloria, Ventajas de viajar en tren y Madre

  7. En este caso hablaba de la canción de Intemperie, que de las 10-12 que había escuchado, era la que más me había gustado de primeras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *