VÉRTICE 360 COPRODUCIRÁ “AUTÓMATA” Y “SOLO”, LAS DOS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ANTONIO BANDERAS.

Green Moon, la compañía de Antonio Banderas, coproducirá junto a Vértice 360 y la francesa Quinta Communications (propiedad de Tarak Ben Ammar) dos films de alto presupuesto.

El primer proyecto será “Autómata”, lo dirigirá Gabe Ibáñez (“Hierro”). Está basado en la Teoría de la singularidad de Raymond Kurzweil (Massachusetss, 12 de febrero de 1948). Sobre este tema también trata “Eva”, film pendiente de estreno de Kike Maillo.

“Autómata” tiene un presupuesto de 35.000.000 $. Es un film futurista y lo protagonizará Antonio Banderas (Málaga, 10 de agosto de 1960) que será Jacq Vaucan, un agente de seguros de la corporación robótica ROC, investigará rutinariamente el caso de la manipulación de un robot. Sin embargo, lo que descubre tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad. Se rodará a finales de este año en Túnez y Egipto

En 2012, Vértice 360, Green Moon y Quinta Communications comenzarán a producir “Solo”, filme también protagonizado por Antonio Banderas, que en esta ocasión además asume las labores de dirección y producción. “Solo” cuenta además con un guión escrito por Erik Jendresen, que también coproduce este proyecto basado en una historia original de Banderas y el propio Jendresen.

                        José López Pérez

2 thoughts on “VÉRTICE 360 COPRODUCIRÁ “AUTÓMATA” Y “SOLO”, LAS DOS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ANTONIO BANDERAS.”

  1. De la peli Solo ya se publicó algo hace meses y pinta muy bien la otra no me pinta mal. Espero que le vaya bien a Banderas y mola esa alianza entre coproductoras europeas. Sin duda fijo un buen inicio para próximas co-producciones.

  2. Parece que Antonio Banderas vuelve a estar en 1ª plana y embarcado en proyectos muy interesantes. Ojalá demuestre el talento que en Hollywood no le han dado oportunidad de mostrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *