“UNA VEZ MÁS”, ÓPERA PRIMA DE GUILLERMO ROJAS, PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

El Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se inaugurará este viernes, acogerá el estreno mundial de “Una vez más”, ópera prima de Guillermo Rojas, una cinta de autor independiente protagonizada por Jacinto Bobo y Silvia Acosta. Completan el reparto Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez, Cristina Domínguez, Verónica Morales, Jorge Naranjo y Pablo Llamas.

“Una vez más” también es un retrato generacional de esa juventud europea de hoy, que se ha visto obligada a emigrar en busca de trabajo y futuro, esa generación que cuando regrese a su país de origen, de poder hacerlo algún día, nunca volverá a ser la misma. La historia transcurre casi íntegramente en Sevilla, en sus calles, en el Barrio de Santa Cruz, en los Jardines de Murillo, en Las Setas, en el Parque de María Luisa, en el paseo junto al Guadalquivir, convirtiendo a la capital andaluza en un personaje más de la trama.

Se trata de una producción de SUMMER FILMS, en coproducción con SARAO FILMS, y con la participación de CANAL SUR RADIO Y TV, y con financiación de ICO y Triodos Bank.

¿De qué va?

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y lo dejó todo atrás. Cinco años después Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Siguen pensando que no es fácil decirse adiós.

El téaser:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *