SERIE “SUPERNORMAL”, EN RODAJE CON MIREN IBARGUREN, DIEGO MARTÍN Y GRACIA OLAYO

Os informamos que el pasado jueves 17 de octubre arrancó el rodaje de la serie española ‘Supernormal’, bajo la dirección de Emilio Martínez Lázaro y con Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracias Olayo como protagonistas. Esta ficción televisiva, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo (guionistas de ‘Aída’ y ‘Allí abajo’), estará compuesta por 6 episodios de 25 minutos de duración. Si funciona bien, al igual que la serie “Vergüenza”, tienen más que asegurada su renovación desde la cúpula de Movistar. Su rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué irá?

Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: No se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *