“SONATA PARA VIOLONCHELO” DE ANNA M. BOFARULL, SE PRESENTARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA. ES LA PRIMERA PELÍCULA QUE TRATA ESTE TEMA.

Hace unas semanas (seguro que los seguidores del blog lo recordaréis) entrevisté a Anna M. Bofarull que nos hablaba de su documental “Hammada”. Su primer film de ficción será “Sonata para violonchelo”.

Este proyecto se presentará mañana miércoles 11 de mayo en Barcelona. En concreto en el Espacio Nunes de la Academia Catalana de Cine que preside Joel Joan. Acudirán la directora Anna Bofarull, Mayte Buenafuente, el compositor Gerard Pastor, la violonchelista Anna Mora y la presidenta de la Asociación Catalana de Afectados de Fibromiálgia, Maite Rivera, coincidiendo con el día mundial de la fibromiálgia.

El film es una producción de Kaboga con Alemania y Suecia, cuenta con el apoyo del I.C.A.A. El reparto está encabezado por Carme Elías (“Camino”, “¿Estás ahí?, “Turno de oficio”), Aina Clotet (“Elisa K.”, “El género femenino”, “Joves”), Juan Luis Galiardo, Mayte Buenafuente, Fermí Reixach, Mapi Galán y Sergi Calleja.

En la web www.sonataparaviolonchelo.com se podrán hacer donaciones o formar parte del sistema de crowfunding.

                           José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *