“INTEMPERIE”, CLIP DE VÍDEO DE LA NUEVA PELÍCULA DE BENITO ZAMBRANO

Os ofrecemos un clip de vídeo de la película española “Intemperie”, de Benito Zambrano, que adapta la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco, con un guión de Pablo y Daniel Remón (Cinco metros cuadrados, Casual Day) junto a Zambrano. Esta novela ha sido publicada en más de veinticinco países y en el que los críticos ven la riqueza de Miguel Delibes y la fuerza de Cormac McCarthy, fundidas en una prosa con personalidad propia. En su reparto destacan Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López.

“Intemperie”, que inaugurará la Seminci, es una conmovedora historia de amistad entre un pastor que desde hace tiempo vive al margen de la sociedad y un niño que emprende un viaje a través del desierto huyendo del implacable capataz de su pueblo.

Se trata de una producción de Juan Gordon y Pedro Uriol de MORENA FILMS, INTEMPERIE LA PELÍCULA A.I.E., Marta Velasco de ARALAN FILMS y la portuguesa UKBAR FILMES. Además, cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur TV y Movistar+.

¿De qué va?

Un niño escapado de su pueblo escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor, que le ofrece protección, y a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

Os dejamos con el clip de vídeo de “Intemperie”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *