PELÍCULA “PARKING”, CON BELÉN CUESTA, ARIADNA GIL Y LUIS BERMEJO, PÓSTER EN EXCLUSIVA

Os ofrecemos en exclusiva el póster de la película “Parking”, anteriormente conocida como “Sin aliento”, que se presentará en España en la sección Spanish Cinema de la Seminci aunque se estrenó en Rumanía el pasado 14 de junio mientras que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Esta película, que se rodó a finales del año 2017 en diferentes localizaciones de Córdoba, Huelva, Sevilla, Candás (Asturias) y Sangeorz-Bai, al norte de Rumanía, es una adaptación al cine de la novela homónima del escritor Marin Malaicu-Hondrari. En la dirección nos encontramos con el cineasta rumano Tudor Giurgiu mientras que en su reparto destacan Mihai Smarandache, Belén Cuesta, Ariadna Gil y Luis Bermejo.

Se trata de una coproducción entre Libra Film (Rumanía) y las españolas La Claqueta PC y Tito Clint Movies (“The Resurrection Club”), que ha contado con el apoyo de Media, el CNC de Rumanía, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

¿De qué va?

Adrian (Mihai Smarandache) en un poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches del polígono de la Torrecilla de Córdoba que lleva Rafael (Luis Bermejo). Su vida cambia para siempre durante la noche de San Juan cuando conoce a María (Belén Cuesta), la guitarrista de un grupo llamado Tinto Brass Band.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *