PELÍCULA “EL PRACTICANTE”, EN RODAJE CON MARIO CASAS, DÉBORAH FRANÇOIS, POL MONEN Y MARÍA RODRÍGUEZ | El Blog de Cine Español

PELÍCULA “EL PRACTICANTE”, EN RODAJE CON MARIO CASAS, DÉBORAH FRANÇOIS, POL MONEN Y MARÍA RODRÍGUEZ

Ya os informamos en exclusiva hace unas semanas que Carles Torras iba a rodar nueva película, bajo el título de “El practicante”, un director que ganó la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2016 con “Callback”, y ahora os confirmamos su grabación y su reparto en el que están Mario Casas, Déborah François, Guillermo Pfening (‘Nadie nos mira’), Celso Bugallo (‘Mar adentro’), Pol Monen (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’), Raúl Jiménez (‘Tarde para la ira’) y María Rodríguez (‘Los días que vendrán’). El guion es obra del propio director junto a Hector Hermández-Vicens y David Desola. Se trata de una producción de Zabriskie Films, propiedad del propio Torras, y Babieka Entertainment para Netflix. Este thriller se rodará durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida.

¿De qué va?

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *