“MALVALANDA: 13 AÑOS EN CORTO”, 13º ANIVERSARIO DE LA PRODUCTORA FUNDADA POR MARÍA DEL PUY ALVARADO

Nos informan que el próximo martes 22 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en Cineteca Madrid el evento “Malvalanda: 13 años en corto”. Se trata de la celebración del 13º aniversario de la productora audiovisual madrileña fundada en 2006 por María del Puy Alvarado (recientemente nombrada académica de Hollywood), quien ha conseguido más de 300 premios en festivales. Además, acaba de debutar en el mundo del largometraje adaptando a la pantalla grande su trabajo más conocido y premiado, Goya y nominación al Oscar incluida, que no es otro que “Madre”, de Rodrigo Sorogoyen, que inaugurará el próximo Festival de Cine Europeo de Sevilla y que llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de la mano de Wanda Films.

En el evento “Malvalanda: 13 años en corto” se proyectarán seis destacados cortometrajes de la trayectoria de la productora: Femei (2010), Sexo explícito (2013), Elena Asins – Génesis (2014), Snorkel (2018), Primavera rosa en México (2015) y Madre (2017).

Después de la proyección habrá un coloquio con los protagonistas de los cortometrajes como el director Rodrigo Sorogoyen (Madre), la actriz Marina Salas (Sexo explícito), la guionista Manuela Sijé (Snorkel) y el productor Rafael Linares (Primavera rosa en México). Estará moderado por la periodista Yolanda Flores, presentadora del programa “De Película” de RNE.

One thought on ““MALVALANDA: 13 AÑOS EN CORTO”, 13º ANIVERSARIO DE LA PRODUCTORA FUNDADA POR MARÍA DEL PUY ALVARADO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *