LA PELÍCULA “EL CRACK CERO”, DE GARCI, CAE UN 44 % EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La película “El crack cero“, de José Luis Garci, cae un 44 % en su segundo fin de semana en cines, una pérdida dentro de lo esperada porque el pasado viernes llegó numerosa competencia a la cartelera, y añade 55.000 euros a un acumulado de 217.000 euros. De este modo, este largometraje rodado en blanco y negro, tal y como adelantamos al conocer sus cifras de estreno, apunta a una cifra final en salas comerciales sobre los 300.000 euros.

En “El crack cero” Carlos Santos interpreta a un joven German Areta, mientras que Miguel Ángel Muñoz se pone en la piel de “El Moro”, los míticos personajes que en su día interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán. Completan el reparto Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel y Macarena Gómez.

¿De qué va?

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

El tráiler:

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CRACK CERO”, DE GARCI, CAE UN 44 % EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Pero es lógico que baje la recaudación. Se ha estrenado en muy pocas salas. En Albacete, por ejemplo, aún no se ha estrenado. ¿Por qué no?

  2. En Vigo tampoco se estrenó y yo tengo muchas ganas de verla. Si la estrenaran en más lugares, subiría la recaudación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *