MOVIESPLANET, UNA NUEVA RED SOCIAL PARA LOS AMANTES DEL CINE

[youtube]EDdTSfKNiO4[/youtube]

Ha nacido una nueva red social para los amantes del cine, MoviesPlanet , que te permite descargar películas, ver películas en línea, ponerte al día sobre los últimos episodios completos de tus programas de televisión, navegar por páginas de cine y biografías de actores completas, leer noticias de cine, etc .

La inscripción es gratuita y permite a los usuarios crear su propio perfil personalizado, tipo de películas, crear un “visto películas” lista de favoritos, las colecciones, póngase en contacto con otros aficionados al cine y mucho más.

El amor por las películas es lo que le ha llevado a crear esta red social. Siempre han querido compartir la alegría de las películas con el mundo, por eso ha nacido moviesplanet.com  que es una acumulación de ese deseo y esfuerzo. Que puede sonar un poco más simplificado, pero realmente es muy simple: les encanta el cine tanto como nosotros y les gustaría descubrir nuevas películas cada día. Y tú puedes ayudar a compartir esta pasión, también.

MoviesPlanet le permite ver las películas que son los favoritos de la comunidad, en tiempo real.

MoviesPlanet le permite encontrar tus películas favoritas de todos los géneros, actores, actrices y directores. Echa un vistazo a todos los nuevos éxitos de taquilla superior, consulte el apartado “novedades” en torno a la película mundo.

También tienes unos foros de cine (Movie Forums) para debatir cuestiones con otros usuarios.

Descárgate tus películas favoritas (movie ftp servers) o, si quieres, también puedes ver las películas on line  (Movie subtitles).

No termina ahí, sin embargo. MoviesPlanet es una completa  y divertida comunidad cinéfila  integrada con los perfiles de usuario, notas privadas y de mensajería instantánea, encuestas, foros, chat y mucho más! Obtener en tiempo real de las recomendaciones de la película.

Podríamos seguir, pero prueba y experimenta tú mismo la comunidad MoviesPlanet. Nos gusta la simplicidad, por lo que hizo fácil unirse. En tan solo unos minutos, estarás registrado y listo para ser otro amante del cine en nuestra red.

MoviesPlanet ha sido creada por los amantes del cine para los amantes del cine. Esperamos que disfrute con ello tanto como nosotros disfrutamos trabajando en ello!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *