“LO QUE ARDE”, DE OLIVER LAXE, CAMINO DE RECAUDAR MÁS DE 1.000 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES – El Blog de Cine Español

“LO QUE ARDE”, DE OLIVER LAXE, CAMINO DE RECAUDAR MÁS DE 1.000 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES

Sinceramente, no pensaba que “Lo que arde“, de Oliver Laxe, pasase de los 500 euros de media por copia en su estreno en cines, pero sus excelentes críticas más una buena campaña de Numax distribución, y una estudiada colocación de copias, va camino de conseguir que esta producción de Miramemira, 4 a 4 Productions, Tarantula y Kowalski Films recaude en su estreno, con 49 copias, aproximadamente 55.000 euros, es decir, más de 1.000 euros de promedio en cada sala. De esta manera, esta modesta producción apunta a una recaudación final en salas comerciales sobre los 180.000 euros.

¿De qué va?

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

El tráiler final:

One thought on ““LO QUE ARDE”, DE OLIVER LAXE, CAMINO DE RECAUDAR MÁS DE 1.000 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *